Limpieza en Altura
Somos una empresa de limpieza de edificios en Madrid que utiliza las modernas técnicas de los trabajos verticales para acometer este tipo de trabajos. Podemos proporcionarle servicios de limpieza tanto puntuales como periódicos, completamente adaptados a sus necesidades: por ejemplo, si necesita limpiar de manera frecuente las cristaleras de un edificio de oficinas o de una gran superficie, podemos ocuparnos de ello de forma segura y rápida, incluso en aquellos en los que el acceso es más complicado. Y si lo que quiere es renovar por completo la fachada de un espacio, con una limpieza en profundidad y con durabilidad garantizada, también podemos hacerlo.
Limpiamos toda clase de elementos de un inmueble, como pueden ser los silos y las cúpulas, también aquellas de complicada accesibilidad, de elementos como los canalones, cuyo buen funcionamiento repercute en el saneamiento de todo el edificio. También de otros elementos de las cubiertas, como los cañones de las chimeneas. Y, por supuesto, todos aquellos elementos de ventanas y terrazas, como los cristales y las persianas. Pídanos un presupuesto sin compromiso o consulte nuestros servicios generales (reformas, impermeabilizaciones,…) instalación de andamios, y de limpieza al detalle a continuación:
Limpieza de fachadas
En Area Verical realizamos la limpieza de fachadas de una manera rápida y eficiente, sin andamios. Cuando la limpieza se hace sin andamios, mediante trabajos verticales, esta se realiza de manera muy segura y a la vez en mucho menos tiempo que por medio del método tradicional.
Podemos ocuparnos de la limpieza de cualquier fachada, sea cual sea su material, ya que disponemos de las herramientas adecuadas para todos los tipos de fabricación, garantizando en todos los casos que la fachada quede completamente limpia y, además, protegiéndola contra la suciedad durante mucho más tiempo. Podemos ocuparnos de fachadas construidas en ladrillo, en cristal, en mármol, en piedra, en hormigón, en metal…
Limpiamos fachadas de forma rápida, económica y segura.
Las fachadas se ensucian en especial por la acción de los elementos, la contaminación, sobre todo muy presente en las grandes ciudades, y por el paso del tiempo, que va desgastando la pintura y otros materiales y carcomiendo su color. Asimismo se puede deslucir una fachada por la presencia de humedades, por las pintadas, etc. Podemos encargarnos de todas estas suciedades, y también nos ocupamos de las manchas que se producen como consecuencia de obras en el edificio, como las de pintura o cemento. Cada tipo de manchas tiene una solución específica, que nuestra empresa puede proporcionarle. Además, intentamos en todo momento ser respetuosos con el medio ambiente, limitando la utilización de productos químicos en la medida de lo posible. Consúltenos si desea un presupuesto personalizado para su proyecto de limpieza.
Limpieza de cristaleras y persianas
La limpieza de fachadas de cristal es un trabajo complicado, que se ha de acometer por especialistas experimentados, ya que hay que garantizar que en ningún caso se dañan los cristales, un material propenso a presentar arañazos o pequeñas roturas. Estos desperfectos pueden suponer un deslucimiento de la imagen general del edificio.
Además se han de elegir los productos limpiadores adecuados, ya que, de este modo, se garantiza la durabilidad de la limpieza si son de gran calidad, haciendo que la frecuencia con la que se debe acometer el mantenimiento de los cristales se reduzca. Se pueden tratar los cristales para que se reduzca notablemente la acción perniciosa de la contaminación y la meteorología, ya que uno de los principales enemigos de cualquier cristal es la lluvia, que los ensucia enseguida. También podemos encargarnos de pintadas u otra suciedad difícil de eliminar. Unos cristales como nuevos siempre son una garantía de que la fachada no solamente tiene una imagen inmejorable, detalle especialmente importante si el inmueble es la sede de una empresa, también de que está en armonía con el resto de los inmuebles de la zona.
Las fachadas de cristal necesitan un mantenimiento constante y profesional para permanecer en las mejores condiciones en todo momento
Podemos realizar este tipo de trabajos sin necesidad de andamios, ya que disponemos de una dilatada experiencia en trabajos verticales. Además de los cristales, también podemos realizar la limpieza de cualquier otro tipo de fachada, independientemente del material con el que esté fabricada. Si quiere encargar el mantenimiento de los cristales de su fachada, que se realice de forma periódica de una manera rápida y sencilla, no dude en contactar con nosotros, podemos realizarle un presupuesto sin compromiso alguno.